La reserva del vehículo será de 250 €
JR AUTOMOVILES garantiza la recepción de solicitudes por servicio el mismo día de la realización de solicitud de la reserva, de todos aquellos confirmados antes de las 20:30 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el reserva del vehículo se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
En el caso de realizar la reserva de un vehículo, se entenderá como un pre-pedido y será confirmado vía email por JR AUTOMOVILES con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y nos pondremos en contacto con el cliente para concretar las condiciones de venta por si se ha de realizar o no financiación. En los casos en los que no haya financiación se tendrá que sumar 200€ de cambio de nombre, no incluidos en el precio de venta.
En el caso de que no podamos ponernos en contacto con el cliente pasada una semana de haber hecho la reserva se entiende que la venta queda desestimada y no dará derecho a devolución alguna.
Se reserva el derecho de posponer o cancelar la compra del vehículo. Si es sin causa justificada no tendrá derecho a devolución de la reserva. Sólo en el caso de que la operación de financiación no saliera aprobada por nuestros canales y el comprador nos justifique que no puede obtener financiación en su banco serán reintegrados totalmente los pagos recibidos.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en JR AUTOMOVILES es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. JR AUTOMOVILES utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y JR AUTOMOVILES entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.